Otro mercado que continúa dando pasos para “digitalizarse” es el de los detectives privados. El detective privado online ya está aquí.
En Privalia Detectives hace años que construimos nuestra página web, con el fin de dar a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor discreción. Ponerse en contacto con nosotros es tan sencillo como entrar en nuestra web con un móvil y pulsar nuestro número de teléfono, automáticamente se pondrá en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que podamos.
Cualquier empresa, del sector que sea, debería tener como mínimo una web actualizada para que sus potenciales clientes se pudieran poner en contacto con de distintas maneras.
Detective privado online
Una de las gandes ventajas de nuestra web, es que todos los usuarios que entren el ella, pueden ver los diferentes servicios que ofrecemos, tanto a particulares como a empresas y con la mayor discreción, ponerse en contacto con nosotros de manera rápida y privada.
Como se puede ver, los coceptos detective e Internet, están intimamente ligados.
Podemos decir que un detective online no existe al 100%, pero Internet ha conseguido acercar nuestro sector a todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios de manera discreta.
Contratar detective privado por Internet hace años
Años atrás pasamos del clásico teléfono en la sección de anuncios de los periódicos de papel de toda la vida, en una web llamada trustify, un sitio, en el que se podía contratar un detective privado para resolver asuntos de todo tipo: sospechas de robo en la empresa, engaños, acosos, timos…
No era una plataforma ideal, tenía varios puntos que podrían mejorarse:
– El contrato del detective aún se hacía por teléfono, no se podía realizar la solicitación y obtener el presupuesto o el precio por hora directamente desde la web
– El seguimiento del caso se hacía por mensajería instantánea, y la plataforma ayudaba a aprobar las posibles horas extra de trabajo, pero no había una ficha completa del caso con todos los datos investigados disponibles en la web.
Está claro que ambos lados buscaban la privacidad de la información, reducir el riesgo de que los datos acabaran en manos no deseadas (lo que sería fatal en un portal así), por lo que estábamos en una categoría en evolución, como así ha sido.
Los perfiles de los detectives aparecían en la web, donde podían verse que había especialistas en seguridad de la información, personas con experiencia en “cybercrímenes”…